Visual Sports

Mónaco destroza al Dortmund y es semifinalista

Contra todo pronóstico, pero con todo merecimiento el Mónaco está en semifinales. Con un futbol ofensivo, alegre y refrescante, el equipo francés echó al Manchester City en octavos y, con la misma fórmula, destrozó al Borussia Dortmund para meterse a la antesala de la final.

Con 12 goles en cuatro partidos, los dirigidos por el portugués Leonardo Jardim, apuestan totalmente a su ofensiva, encabezada por el joven sensación Kylian Mbappé, de 18 años, y por el veterano colombiano el Tigre Radamel Falcao.

El futbol del Mónaco es una suerte de me descuido atrás, pero te aniquilo al frente. Y los números así lo reflejan: perdió 5-3 en la ida los octavos contra el City y ganó 3-1 en la vuelta, y venció 3-2 al Borussia en la ida y hoy lo superó 3-1 en la vuelta.

Total: 12 goles a favor por 9 en contra y el Mónaco, que hoy ganó con goles de Mbappé (3′), Radamel Falcao (17′) y Valère Germain (81′) es el caballo negro de esta Champions y en semis estará rodeado de históricos, Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus.

 


fitnesstime