Visual Sports

Real Madrid sufre pero defiende su ventaja en la liga

El Real Madrid padeció las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero sacó el orgullo para vencer como visitante al Leganes 4-2 y sumar tres puntos que le permiten seguir con dos de ventaja sobre el Barcelona.

El héroe del encuentro fue Álvaro Morata, quien marcó un hat-trick, vital para el triunfo, en un frenético primer tiempo en el estadio Municipal de Butarque.

En 8 minutos, el Real Madrid ya ganaba 3-0 gracias a los goles de James Rodríguez, al 15′, y los dos primeros de Morata (18′ y 23′).

Pero el Leganés apretó o el Madrid aflojó, o ambas cosas y con tantos de Gabriel (32′) y Luciano (34′) se acercó en el marcador.

Darse cuenta de que podía hacerle daño al monstruo blanco, inspiró al cuadro local, que se lanzó con todo al ataque a buscar el empate y tuvo oportunidades para conseguirlo, aunque no lo hizo.

Los espacios que cedió el Leganés en su afán de igualar, abrieron la puerta para que Morata completara su triplete y amarrara el triunfo merengue, para la tranquilidad de Zinedine Zidane, que sigue líder y tiene aún un juego pendiente.


fitnesstime