Visual Sports

Septiembre dijo adiós a una leyenda de los Yanquis y del beisbol

En el noveno mes de año robó cámara el adiós de Derek Jeter, capitán de los Yanquis, del beisbol profesional, luego de 20 temporadas de carrera… También hizo mucho ruido el escándalo de Ray Rice, corredor de los Cuervos de Baltimore por un video en el que aparece golpeando a su esposa.

 

Serena crece su leyenda

La estadounidense Serena Williams vence por 6-3 y 6-3 en la final del US Open a la danesa Caroline Wozniacki para llegar a 18 Grand Slams, misma marca histórica que Chris Evert y Martina Navratilova. Fue su tercer título en el torneo neoyorquino.

 

Polémica en la NFL

Revelan el video del hotel y casino Revel en Atlantic City, Nueva Jersey, en el que aparece el corredor de los Cuervos de Baltimore, Ray Rice, al propinar un puñetazo a su entonces prometida Janay Palmer, en un ascensor, en febrero de 2014. Rice fue suspendido de manera indefinida por la liga, que tuvo que hacer cambios en su reglamento de conducta.

 

Inesperado monarca

En una final inédita e inesperada el croata Marin Cilic, quien eliminó a Roger Federer en la semifinal, venció en la final del US Open al japonés Kei Nishikori en tres sets corridos de 6-3, 6-3, 6-3, para adjudicarse su primera corona de Grand Slam.

 

Diablos campeones y adiós al Foro Sol

Con un cuadrangular de Juan Carlos Gamboa en la décima entrada, los Diablos Rojos del México derrotaron 9-8 a los Pericos de Puebla para barrerlos en la Serie del Rey y coronarse campeones de la Liga Mexicana de Beisbol y alzar así su título número 16 en su historia. Fue también su último partido en el Foro Sol, que ahora será escenario de Fórmula Uno.

 

Aplanadora estadounidense en España

La selección de basquetbol de Estados Unidos se proclamó campeona del mundo tras derrotar de manera sencilla a Serbia por 129-92 en la final del Mundial España 2014, para revalidar el título logrado hace cuatro años en Turquía.

 

Otro castigado

La NFL decide inhabilitar al corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, por violencia en contra de su hijo de cuatro años, a quien golpeó con una vara.

 

Adiós de una leyenda viviente

El capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, juega su último partido como profesional luego de 20 temporadas con los Bombarderos del Bronx, con quienes ganó cinco anillo de Serie Mundial. Terminó su carrera con 3,465 hits, 260 jonrones y 1,311 carreras impulsadas. Es uno de los símbolos no sólo de los Yanquis si no del beisbol y del deporte y tiene un lugar seguro en el Salón de la Fama.


fitnesstime