Visual Sports

Chaco aseguró que Cruz Azul no estuvo a la altura

Luego de perder el tercer lugar del Mundial de Clubes, el atacante celeste Christian Giménez calificó de desastrosa la participación de Cruz Azul en el torneo. Ayer perdieron 4-2 en tanda de penales con el Auckland City de Nueva Zelanda, por lo que el fracaso fue lo único que pudo cargar la Máquina en sus maletas en su regreso a México.

“El Mundial fue desastroso, hay que ser autocríticos y saber que no estuvimos a la altura del Mundial de Clubes. Esto fue un fiel reflejo de lo que fuimos a lo largo del semestre. Fue un semestre muy malo, una vergüenza lo que tenemos todos de lo que vivimos.

“Llegamos con otra expectativa y quedar en cuarto lugar en un Mundial en el que realmente buscamos ser más protagonistas… Nos quedamos mal porque no representamos bien a Concacaf ni al futbol mexicano y es una pena, porque con el plantel que teníamos podíamos hacer algo más”, dijo el futbolista.

Por otra parte, el Chaco expresó su preocupación por el poco tiempo que la Máquina tendrá de pretemporada, pues el Clausura 2015 arranca el 9 de enero y los celestes tienen puesta la mira en acabar con la sequía de 17 años sin título.

“Muchos jugadores se van, otros se quedan. No tenemos mucho tiempo de trabajo y es una incertidumbre enorme. Tenemos una semana para trabajar y reflexionar, al que le toque quedarse en el club tiene que saber que tenemos que ser campeones muy pronto”, aseveró.


fitnesstime