Visual Sports

Somos el mejor equipo del mundo: Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó orgullo tras ganar el Mundial de Clubes luego de vencer en la final al San Lorenzo por 2-0 y en conferencia de prensa aseguró que su equipo es el mejor del mundo en la actualidad.

“Puedo sentir felicidad y orgullo por estar en un club con jugadores que son realmente fantásticos. Esto puede seguir porque hemos hecho un año inolvidable pero tenemos que pensar en el futuro de este equipo con mucha gana e ilusión. Hemos merecido ganar este título y podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento”, comentó.

Luego de haber ganado la Champions League, Copa del Rey y la Supercopa de Europa, el timonel calificó al 2014 como un año fantástico, el cual pudo coronar con el Mundial de Clubes.

“Estoy muy feliz porque hemos terminado bien este año inolvidable para todos nosotros, ha llegado tras una final muy complicada sobre todo la primera parte cuando hemos tenido problemas pero hemos tenido una buena solución ofensiva muy eficaz”, dijo en rueda de prensa.


fitnesstime