Visual Sports

Atlético de Madrid vence 2-0 al Elche

Atlético de Madrid  se colocó como sublíder de la Liga de España al ganar 2-0 al Elche. Los “colchoneros” se metieron al estadio Manuel Martínez Valero con la única intención de sacar la victoria en esta fecha 14 de la competición y así lo hicieron para meter presión en la parte alta de la clasificación.

Con lo exacto, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se quedó con las tres unidades. Pasado el primer cuarto de hora, el uruguayo José María Giménez abrió el marcador 1-0 tras una buena jugada de conjunto proveniente de un tiro de esquina, al 16.

El “Atleti” siempre buscó ampliar la diferencia para no complicarse el partido, pero incluso su portero Miguel Moya llegó a sacar remates del rival con buenas atajadas.

La tranquilidad llegó para los rojiblancos en la parte complementaria, cuando, al 53, el croata Mario Mandzukic aprovechó un buen pase de Gabi y sin problemas venció al portero polaco Przemyslaw Tyton para el 2-0.

El atacante mexicano Raúl Jiménez tuvo minutos de actividad, ingresó al 80 en lugar del turco Arda Turan, pero poco pudo hacer al frente, se apreció acelerado e hizo una falta en su afán de pelear el balón.

Con el triunfo, el Atlético de Madrid llegó a 32 unidades para colocarse en el segundo puesto de la tabla, por encima del Barcelona, que tiene 31 puntos y que jugará mañana contra el Espanyol. Elche se estancó con 10 en el penúltimo sitio.


fitnesstime