Visual Sports

Agustín Marchesín será quien sustituya a Oswaldo en Santos

Para la afición de Santos la turbulencia no ha terminado. No sólo es la salida de Darwin Quintero lo que sacude el argullo albiverde, sino la baja de Juan Pablo Rodríguez y inminente salida de Oswaldo Sánchez, quien podría jugar para Leones Negros u optar por el retiro.

En caso de Darwin y Juan Pablo, la directiva lagunera no ha perfilado a refuerzos del mismo calibre, sin embargo en el arco los Guerreros pueden estar tranquilos e incluso complacidos con la llegada del argentino Agustín Marchesín.

¿Pero quien es Marchesín? Es actualmente el mejor portero del futbol argentino y seleccionado nacional, milita en el Lanús, tiene 26 años (15 años menos que Oswaldo), mide 1.88 (4 centímetros más alto que Oswaldo) y el trato entre laguneros y granates está casi cerrado.

“Es cierto el interés de Santos Laguna, los clubes arreglaron todo, solo faltaría mi parte, si me voy dolería mucho. Me siento raro, debería estar más feliz pero estoy triste porque Lanús me dio todo. Vine a Lanús como un desconocido y el club me dio la chance de estar en Primera, de salir campeón y de llegar a selección”, dijo Marchesín.

Pero bueno, muchas palabras y pocas evidencias. Aquí te dejamos algunas de las atajadas más espectaculares de este argentino, que combina seguridad con espectáculo en su estilo de juego.


fitnesstime