Visual Sports

Femexfut indica que Alan Pulido es de Tigres hasta 2016

Alan Pulido no se salió con la suya. La Federación Mexicana de Futbol falló a favor del club Tigres al considerar que la firma del contrato del delantero es real, por lo que los derechos federativos del jugador pertenecen formalmente al equipo regiomontano.

El caso ha llevado más de cinco meses para esclarecerse, lapso en el que el futbolista ha permanecido fuera de las canchas, pese a que ha intentado vincularse con otros equipos en el futbol de Europa.

“La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol resolvió que, en vista de las pruebas aportadas por las partes, así como de un peritaje ordenado por la propia Comisión, el jugador Alan Pulido Izaguirre tiene contrato laboral con el Club Tigres con vigencia hasta el 30 de Junio de 2016”, informó Tigres a través de un comunicado.

Pero para quien piense que esta novela ha llegado al final, se encuentra en un error. El jugador recurrió al Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) para que el organismo decida finalmente si el futbolista debe volver a Tigres, con el que tendría contrato hasta 2016.

 


fitnesstime