Visual Sports

José Ramón Fernández arremete contra Mohamed

Antonio Mohamed fue víctima de las críticas del periodista José Ramón Fernández, quien reprobó la forma en la que el técnico del América se haya referido a la prensa mexicana tras su pobre actuación ante Pumas.

El timonel no aceptó las críticas de los periodistas al final del duelo contra Pumas en la vuelta de los cuartos de final y consideró que después de que la prensa había “hablado mucho América está en semifinales. Que no ganamos clásicos en el torneo regular, sí, pero ganamos el más importante. Gracias por darme gasolina para darle para adelante”, dijo el sudamericano.

Esto molestó a José Ramón, quien expresó: “A ninguno de nosotros nos queda el saco, pero si la gente del periodismo hablamos es porque América había jugado muy mal contra Atlas en la última fecha y luego contra Pumas en la ida de los cuartos de final y porque había perdido los clásicos”.

“Ganaste el partido a balón parado, un partido que no fue tan exacto para América y que pudo haberse inclinado para un lado o para el otro. Ganas el juego, pero no autocrítica. No permitiste la crítica. Estás en un país no de dictadura como la viviste; estás en país donde hay libertad de expresión, donde pueden escribir lo que quiera, mientras no se difame”.


fitnesstime