Visual Sports

Declaraciones de Xabi incomodaron a Iker y Cristiano

Las palabras de Xabi Alonso que fueron divulgadas ayer sobre su favorito para ganar el Balón de Oro han causado enojo en el interior del Real Madrid. El actual jugador del Bayern Munich aseguró que el alemán Manuel Neuer es el mejor portero con el que ha jugado a lo largo de su carrera y que sería justo ganador del galardón que se entregará en enero.

Estas declaraciones fueron tomadas de mala forma por el portero merengue Iker Casillas, pero según afirman medios de Madrid el más molesto ante esta situación es el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los máximos favoritos para ganar el premio al mejor jugador del año.

Cabe recordar que hasta la temporada anterior, Xabi era jugador del Real Madrid y que hasta ese entonces había defendido a ultranza a Cristiano como el mejor futbolista del orbe.

Alonso emitió esas declaraciones a la revista Sport Bild, la cual ya ha generado polémica con el tema del Balón de Oro y el cual seguirá dando de qué hablar hasta la entrega del galardón en el primer mes del 2015.


fitnesstime