Visual Sports

Manchester United lidia con dos lesionados por semana

Cuando Louis van Gaal aceptó dirigir al Manchester United lo último que se imaginó fue dirigir un hospital. Las lesiones en el equipo de Old Trafford han sido una constantes de la llegada del timonel holandés, quien, de acuerdo a un reporte del diario español Marca, sufre una baja en su plantilla cada tres días.

Las últimas bajas por lesión han sido Michael Carrick, Devid De Gea y la última Daley Blind, lo que supone un cambio en los planes del estratega respecto a su once original previo al duelo contra el Arsenal.

A estas bajas, Van Gaal debe sumar las de Lingard, Rafael, Marcos Rojo, Johny Evans, Phil Jones, Ashley Young y Radamel Falcao, quienes se recuperan de otras lesiones.

Manchester United es el equipo con más lesiones en la Premier League con un total de 39, lo que ha limitado el trabajo del timonel para alcanzar el primer objetivo: finalizar la temporada en los primeros cuatro lugares y regresar el próximo año a la Champions League.

Hasta ahora, el Manchester se ubica en el séptimo puesto con 16 puntos y se encuentra a dos de ingresar a la zona de Champions, a ocho del sublíder Southampton y a 12 del líder Chelsea, que es el segundo equipo menos afectado por las lesiones.

Chelsea ha sufrido bajas en 12 ocasiones, mientras que el equipo que mejor ha librado esta situación ha sido el Manchester City con sólo siete bajas y son estos dos equipos los favoritos para pelear el título de la Premier League.

 

 

 

 

 


fitnesstime