Visual Sports

Fiesta redonda en homenaje a Hernán Cristante

En un partido lleno de emociones y recuerdos, pero sobre todo mucha alegría y reconocimiento, el ex portero argentino Hernán Cristante recibió un homenaje del Toluca, en un partido en que vencieron 3-2 a los “Amigos de Cristante”.

No fueron los acostumbrados 90 minutos de acción, quizá la veteranía de muchos de los presentes, principalmente del lado del festejado, obligó a que el tiempo fuera menor, pero no por eso malo, ya que ambas escuadras se ofrecieron en honor al nacido en La Plata.

La escuadra mexiquense se fue al frente en el marcador gracias a un desborde por derecha del argentino Lucas Lobos, quien mandó un centro al área donde el paraguayo Richard Ortiz conectó de cabeza para poner el 1-0, al minuto 14.

Los “Amigos de Cristante” tardaron en reaccionar, y fue hasta el segundo tiempo cuando lograron el empate en una falta sobre José Saturnino Cardozo, que Cristante se encargó de ejecutar para poner el 1-1, al minuto 51.

Toluca pudo retomar la ventaja desde los “once pasos”, sin embargo, Bruno Marioni ejecutó con poca fuerza para que Cristante Mandarino detuviera.

Los “escarlatas” apretaron el paso para marcar el segundo y tercer tanto, por medio de Raúl Nava y Erbin Trejo, a los minutos 70 y 75. Ya sobre el final, entraron a la cancha las hijas del homenajeado, que le anotaron un gol a su padre, para cerrar con “broche de oro” este homenaje a uno de los mejores extranjeros que han venido a México.

Alineaciones:

Toluca.- Miguel Centeno (Liborio Sánchez, 46-Hernán Cristante, 61), Francisco Gamboa, Jordan Silva (Raul Nava, 53), Jorge Sartiaguín, Miguel Almazán, Richard Ortiz, Alejandro Navarro, Carlos Esquivel, Lucas Lobos, Isaac Brizuela y Jeronimo Amione (Oscar Rojas, 58). DT José Saturnino Cardozo (PAR)

Amigos de Cristante: Hernán Cristante, Salvador Carmona, Omar Blanco, Emilio Hassan Viades, Antonio Taboada, Israel López, Enrique Alfaro, Fabián Estay, Víctor Ruiz, Rafael García, José Manuel Abundis y José Saturnino Cardozo. DT. Enrique Meza.


fitnesstime