Visual Sports

Djokovic aplasta a Wawrinka en Londres

El serbio Novak Djokovic venció con categórica facilidad al suizo Stanislas Wawrinka en su segundo partido de la Copa de Maestros en Londres y se puso a un triunfo de amarrar la cima del ranking en el cierre del año, haga lo que haga otro suizo, Roger Federer, quien con una segunda mitad de temporada magnífica, metió presión a Nole.

Djokovic, quien busca terminar como número 1 por tercera vez en cuatro años, se levantó de un quiebre en el primer set para llevarse una victoria fácil sobre Stan, cuarto del ranking, por parciales de 6-3 y 6-0. Djokovic se llevó el 76% de los puntos con su primer saque, contra apenas el 45% por parte del helvético, tuvo 62 puntos ganadores, por 31 de Wawrinka y concretó cinco de las nueve posibilidades de rotura, mientras que el perdedor solamente definió con éxito una de las tres que dispuso.

Djokovic, con seis títulos en el año, incluido Wimbledon, es líder del grupo A del ATP Wolrd Finals con dos triunfos y está a un paso de las semifinales. Abajo de Nole se encuentran Wawrinka, con un triunfo y un descalabro, y Berdych, quien hoy venció a Marin Cilic, con 1-1. Cilic está en el fondo con dos derrotas y un pie fuera de la siguiente fase.

 


fitnesstime