Visual Sports

Carlos Reinoso, nuevo técnico de Veracruz

Fidel Kuri Martínez, presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, anunció que Cristobal Ortega deja la dirección técnica del equipo y será Carlos Reinoso quien tome la batuta de cara al último duelo del torneo regular, contra Pachuca.

El directivo comentó que podrían pensar en la continuidad de Reinoso para la siguiente temporada, sin embargo es un aspecto que se analizará después. Los el puerto ya no tienen opciones de liguilla, por lo que Kuri Martínez explicó que ya se planea el siguiente campeonato.

Informó que ya se tienen identificados al 80 por ciento de los jugadores que no seguirán en el club y se mostró molesto con quienes no han rendido lo que se esperaba: “Hay jugadores que no se han puesto la camiseta, a los que les quede el saco, que se lo pongan”.

Asimismo informó que ya están adelantadas las negociaciones con los refuerzos del Clausura 2015, sin embargo no dio detalles “porque aún no es tiempo de hablar de ello”.

La breve conferencia de prensa tuvo una duración de apenas tres minutos y medio y no hubo sesión para preguntas de los medios de comunicación.

 


fitnesstime