Visual Sports

Vela es el mejor futbolista mexicano en la actualidad: Héctor Herrera

El tema deportivo más sonado en México es el regreso de Carlos Vela a la selección. Sobre él se manifiestan analistas, afición y también compañeros, como el caso de los jugadores del Porto Héctor Herrera y Diego Reyes, quien aprueban el retorno del atacante a quien destacan como el mejor jugador azteca de la actualidad.

Herrera defendió al artillero tras las negativas de los años anteriores por conformar parte del Tri y pidió respeto en ese sentido para el jugador de la Real Sociedad.

“En lo futbolístico todo el mundo lo ve, en mi opinión es el mejor jugador mexicano en la actualidad. Sabemos de su capacidad y que puede aportar mucho a la selección. Si tuvo unas decisiones personales sus motivos tendría y hay que respetarlas. Tenemos que valorar su regreso porque me parece un excelente jugador”, dijo al diario Marca.

En tanto Diego Reyes aseguró que el grupo conformado por el técnico Miguel Herrera recibirá con las puertas abiertas al delantero que estaba en el Tri desde 2011.

“Quien venga a ayudarnos tiene las puertas abiertas. Todos los mexicanos queremos algo que es defender a nuestro país y dejarlo en lo más alto y Carlos quiere lo mismo. Todos le conocen y en este grupo se reciben a todos los jugadores con los brazos abiertos. Y si es un futbolista de la calidad de Vela se te abren las puertas donde quieras”, declaró el zaguero.

Herrera y Reyes viven contrastes con el Porto, pues mientras el primero es titular indiscutible y ha llamado la atención de otros clubes en Europa, Reyes ha quedado marginado del primer equipo y podría salir a préstamo en el siguiente mercado invernal.

 

 

 


fitnesstime