Visual Sports

Jordi Alba respalda el trabajo de Luis Enrique

  • Alba anotó el gol con el que el Barcelona logró la voltereta en el Mediterráneo

Mucho se ha criticado a Luis Enrique, estratega del Barcelona, por no tener un once definido a once fechas de que inició la temporada, sin embargo, el lateral blaugrana destacó los beneficios  de que la mayoría de los jugadores tenga participación en los encuentros.

“El técnico decide, está haciendo un grandísimo trabajo. La mayoría de jugadores estamos jugando muchos minutos y eso es bueno para el equipo, porque todos estamos más enchufados “, defendió el jugador español.

Y fue justo Alba, en complicidad con Luis Suárez y Neymar, el encargado de salvar el resultado contra el Almería, pues tras un pase de medio gol del uruguayo, el “18” blaugrana firmó el 2-1 conel que los Culés lograron la remontada, no obstante, Alba dio mérito a todo el equipo por lo conseguido en El Mediterráneo.

“No soy el héroe, la victoria es gracias al trabajo del equipo. En la primera parte han sido mejores que nosotros. Nos ha costado mucho, y en la segunda hemos salido por todas, intentando dar la vuelta al resultado”, declaró.

Es así que destacó la adaptación de “Lucho” al equipo: “El primer gol es una asistencia buenísima de Suárez a Neymar Jr. Después me ha dejado a mí solo ante el portero. Ha sido un gran partido de Suárez, que se ha adaptado muy bien, es un jugador importantísimo para nosotros”.

Finalmente señaló las debilidades que mostró el cuadro catalán ante los Rojiblancos: “En la primera parte han sido superiores. No hemos circulado bien el balón, ellos nos han hecho daño a las contras, de hecho su gol ha venido por aquí. Se nos ha hecho un poco cuesta arriba, pero hemos tenido varios unos contra, y también travesaños. Al final hemos logrado una victoria muy importante”, concluyó.


fitnesstime