Visual Sports

Portugal se alista para fecha FIFA; Cristiano encabeza convocatoria de Santos

La guerra entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi tendrá un capítulo más, sólo que en esta ocasión será a nivel selecciones nacionales. Hoy el director técnico de los lusitanos, Fernando Santos, informó sobre los jugadores que tendrán participación en los próximos duelos contra Armenia y Argentina, el primero correspondiente a la fecha cuatro de la fase de grupos de la eliminatoria para la Eurocopa Francia 2016 y el segundo de carácter amistoso.

La lista la encabeza el delantero del real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien el miércoles pasado recibió la Bota de Oro europea como el atacante más letal de la zona. En la lista hay siete elementos que juegan en la primera división portuguesa y seis en la liga española.

El 14 de noviembre los lusitanos disputarán en la cancha del estadio Algarbe, el duelo de clasificación a la Euro contra Armenia; Portugal no ha tenido un buen comienzo en la eliminatoria, está en el tercer lugar del Grupo I, con tres unidades ; cuatro días después estarán en la cancha del Old Trafford, del Manchester United inglés para medirse a la albiceleste.

 

Convocatoria selección Portugal:

Porteros: Rui Patrício (Sporting de Lisboa), Anthony Lopes (Lyon) y Beto (Sevilla).

Defensas: Pepe (Real Madrid), Bosingwa (Trabzonspor), Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Sporting de Lisboa), José Fonte (Southampton), Tiago Gomes (SC Braga), Raphael Guerreiro (Lorient) y Ricardo Carvalho (Mónaco).

Medios: João Moutinho (Mónaco), Tiago (Atlético de Madrid).Adrien (Sporting de Lisboa), João Mário (Sporting de Lisboa), William Carvalho (Sporting de Lisboa) yAndré Gomes (Valencia),

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Hélder Postiga (Deportivo de la Coruña), Danny (Zenit), Éder (SC Braga), Nani (Sporting de Lisboa), Ricardo Quaresma (Porto) y Vieirinha (Wolfsburgo).


fitnesstime