Visual Sports

Arellano Nieves pitará el Cruz Azul-Pumas

El duelo más atractivo de la penúltima jornada del Apertura 2014, el Cruz Azul-Pumas, a disputarse el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul, será pitado por Ricardo Arellano Nieves, según la designación de la Comisión de Árbitros de la FMF. Es un duelo de añto riesgo fuera de la cancha por posibles choques entre los aficionados de ambos equipos y dentro de ella porque ambos equipos están en pos de la calificación a la liguilla y una derrota significaría prácticamente su eliminación. El central tendrá como asistentes a Marvin Torrentera e Israel Valenciano.

Otro juego de alto grado de dificultad, el Toluca-América el domingo en el Nemesio Díez, será dirigido por Óscar Macías Romo, mientras que el Chivas-Tigres le ha sido designado a Erick Yair Miranda. El viernes se abrirá la jornada con dos encuentros: el Querétaro-Morelia a las 19:30 horas con Jorge Antonio Pérez como silbante central y el Santos-Pachuca, a las 21:30 en el Corona, con Fernando Guerrero dirigiendo las acciones.

El sábado, el Veracruz será anfitrión de Leones Negros, y César Arturo Ramos será el silbante. José Alfredo Peñaloza dirigirá el Monterrey-Chiapas; Miguel Ángel Ayala el León-Puebla, y Luis Enrique Santander el Atlas-Xolos de Tijuana. Resalta la ausencia de Roberto García Orozco, quien pitó el clásico América-Chivas, y que en esta jornada estará inactivo.


fitnesstime