Visual Sports

Manchester United cuestiona el futuro de Falcao

Radamel Falcao no ha logrado ser el delantero letal que el Manchester United esperaba. Al colombiano le ha costado en demasía el aspecto de la adaptación y de acuerdo con la prensa inglesa, la directiva de los Red Devils cuestiona la renovación del atacante, la cual tendría un costo de 50 millones de euros.

Falcao llegó al United en calidad de préstamo con opción a compra al final de la temporada. La operación se manejó de esta forma para que el Manchester constatara durante un año que el colombiano ha superado por completo la lesión en la rodilla que lo dejo fuera del Mundial de Brasil.

Sin embargo, el cafetalero sólo ha disputado cinco partidos en la Premier League, tres de ellos como titular y ninguno completo. En 251 minutos en el terreno de juego suma un gol y dos asistencias, pero no ha tenido actividad en los últimos dos partidos contra Chelsea y Manchester City

Ante esta situación, el técnico Louis van Gaal analiza los factores por los cuales su refuerzo no consigue adaptarse y se muestra preocupado.


fitnesstime