Visual Sports

El sueño del Tri Sub 20 termina en pesadilla; tres partidos, tres derrotas

https://youtu.be/B3iGxYZAKn0

Ilusionaba sin duda una selección Sub 20 con la presencia principalmente de JJ Macías y de Diago Laynez, considerado el “Messi mexicano”. Pero ahí se agotó todo, en ilusión, pues hoy, el conjunto mexicano cayó 1-0 con Ecuador y terminó con tres derrotas su participación en el Mundial de la categoría en Polonia. Un fracaso mayúsculo.

Por momentos, los jóvenes ecuatorianos dieron un baile a los hoy vestidos de blanco y dirigidos por Diego Ramírez, y con un golazo de Gonzalo Plata lograron los tres puntos que los mantienen con la esperanza de conseguir un tercer mejor lugar para así clasificar a la siguiente fase.

La otra cara de la moneda, la del lado mexicano, se va con una actuación para el olvido: tres descalabros, seis goles en contra, uno a favor (que no marcó ninguna de sus grandes figuras) y un ridículo internacional.

En el otro resultado del Grupo B, de México y Ecuador, Italia y Japón igualaron sin goles y al Scuadra Azzurra terminó con 7 puntos y los nipones con 5, y ambos avanzaron a la siguiente ronda.

 


fitnesstime