Visual Sports

Rayados sacó ventaja ante un gris y triste Tigre

Monterrey sacó ventaja en su casa tras ganarle por la mínima ventaja (1 – 0) a los Tigres de la UANL en el Clásico Regiomontano en la Semifinal de ida y aunque los locales no mostraron su mejor nivel futbolístico, les bastó solamente con una anotación para opacar por completo el fútbol impartido por los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Rayados comenzó los primeros 10 minutos con un par de llegadas de peligro, Rogelio Funes Mori tuvo una jugada mano a mano con Nahuel Guzmán la cual fue desaprovechada por el Mellizo, además de una jugada parecida de Avilés Hurtado en donde se le terminó la cancha y no pudo concretar estando en el área chica.

Más tarde, Dorlan Pabón puso el balón en las redes luego de un desborde por la banda de la derecha por parte de Miguel Layún, mismo que asistió a Pabón para que el colombiano hiciera un tiro-centro que terminó entrando al arco de Nahuel Guzmán.

A Tigres por su parte no le alcanzó para poder empatar el marcador, pues se fueron al vestidor con la desventaja de caer un gol por cero. Los felinos comenzaban a perder la cabeza cometiendo faltas en grandes sectores del campo, misma situación que se le fue de las manos al árbitro central.

Muchas de las faltas recibidas fueron hacia Rodolfo Pizarro, quien fue el MVP del partido, el mediocampista mexicano mantuvo desequilibrio a la escuadra de Tigres, fundiendo por completo el fútbol que preparó Ferretti durante la semana.

Tigres intentó corregir en el medio campo y Alonso realizó cambios defensivos opacando por completo las piezas para los felinos. Tigres sufrió en El Gigante de Acero y no le alcanzó para más, es por eso que buscarán este sábado remontar el marcador y aprovechar la localía en el Volcán Universitario y darle vuelta a la página en donde hoy dieron una mala exhibición ante Rayados quienes tienen medio boleto a la Final del Clausura 2019.


fitnesstime