Visual Sports

El Gallo se despidió de su afición con un triunfo ante el sotanero Veracruz

TWITTER GALLOS

Los Gallos Blancos derrotaron 2-1 al descendido y desprestigiado Veracruz en la cancha del estadio Corregidora y con esto mantienen el invicto en casa bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

En un partido donde los de Querétaro fueron ampliamente dominadores del encuentro pero que la falta de contundencia fue el factor para evitar la goleada albiazul, en un juego que fue condicionado al minuto cinco con la expulsión de Carlos Gutiérrez luego de una dura entrada sobre Paolo Yrizar.

Luego de intentar mucho al fin llegó el tanto de la ventaja para los Gallos por conducto de Camilo Sanvezzo, esta anotación es la primera que le hace al Veracruz y de esta manera solo le faltaría marcara ante Necaxa para entrar al selecto grupo de jugadores que le han marcado a todos los equipos que han enfrentado en primera división.

Para el segundo tiempo los jarochos salieron más propositivos pero sin inquietar de gran manera a Gil Alcalá y los de Querétaro seguían sin aprovechar las oportunidades que tenían. Al minuto 79 el árbitro marco un penal favorable a la visita que convirtió de buena manera Kazim Richards para poner el empate transitorio que silenciaba al Corregidora.

El empate le duro muy poco a los Tiburones ya que en un trazo de George Corral con el fin de buscar piernas, Ayron del Valle la mandó al fondo y así los Gallos pudieran derrotar 2-1 a los escualos pero pudo ser una victoria más amplia que los albiazules no pudieron capitalizar.

De esta manera los Gallos llegan a once unidades que le ayudan de mucho en el tema porcentual mientras que Veracruz se queda en el fondo de la tabla sin puntos y al parecer terminará el torneo sin sumar ya que la próxima fecha recibirá al América.


fitnesstime