Visual Sports

Cruz Azul gustó, ganó y goleó en la casa de los Lobos

TWITTER CRUZ AZUL

Por: José Duval Moreno

Cruz Azul vapuleó 4-1 a Lobos y sumó nueve jornadas sin conocer la derrota, asegurando su pase a liguilla; Lobos BUAP perdió la oportunidad de meterse a la fiesta grande y sufrió su cuarta derrota consecutiva en casa.

Apenas al 10′ la máquina se puso arriba en el marcador, tras un tiro de esquina que encontró a Pablo Aguilar que movió la redes en la Angelópolis.

Tuvieron que pasar cinco minutos y al 15′ Orbelin Pineda bombeó el esférico que le quedó a Milton Caraglio, quien remató de testa y venció a Alejandro Duarte.

Cruz Azul era superior en todos los sentidos, pero en la recta final de la primera mitad, Leonardo Ramos descontó para los locales cuando la bajó de pecho en el área chica y cruzó el balón, dejando sin oportunidad a Jesús Corona.

En el inicio de la parte complementaria los visitantes marcaron diferencia al 46′ , cuando la pelota le quedó Roberto Alvarado y sacó un derechazo desde los linderos del área, con ello la colocó en el ángulo izquierdo de Duarte.

Al 74′ los pupilos de Caixinha firmaron la goleada en una jugada por el centro, donde nuevamente Roberto Alvarado se enfiló directo a la portería y de izquierda puso el 4-1 final en la cancha del olímpico de la BUAP.


fitnesstime