Visual Sports

Marioni es suspendido un juego; se pierde el duelo contra Cruz Azul

Cristian Ramírez/Visual Sports

Bruno Marioni se ganó una nueva suspensión, después de agredir a Omar Mendoza, defensa de Tijuana, en pleno juego. El argentino ingresó a la cancha para apurar a los fronterizos y le estrelló el balón a Mendoza en el abdomen, lo que provocó un conato de bronca.

Marioni ya había sido suspendido dos juegos por pelear con un aficionado de Juárez en la Copa MX y dos semanas después volvió a ser el centro de atención por agresión.

 

Marioni aseguró que debe evitar este tipo de polémicas, producto de su escasa experiencia como timonel y el poco control de sus emociones, aspecto que ya trabaja con el personal del club universitario.

“He cometido dos errores y estamos en un proceso de crecimiento, como lo he dicho desde hace mucho tiempo. Estoy aprendiendo muchas cosas día con día, no voy a justificar, ni justificaré, mis malas actitudes pero tampoco me voy a martirizar, yo tengo que continuar, crecer, comprometiéndome a no tener situaciones que no generen ningún tipo de polémica”, declaró.

Pumas ganó aquel encuentro en los últimos minutos y a falta de tres jornadas para finalizar el torneo regular, Pumas se encuentra a seis puntos de la zona de Liguilla, por lo que debe ganar el duelo ante Cruz Azul para mantenerse con opciones de calificar, sin embargo lo deberá hacer sin su estratega.

Las imágenes del partido


fitnesstime