Visual Sports

Toluca, cuarto equipo consecutivo que se queda en cero en el Corregidora

Cristian Ramírez/Visual Sports

Por Lidia Leal

En un juego muy cerrado y donde las emociones llegaron al final, los Gallos Blancos empataron a cero ante Toluca y por cuarto juego como local consecutivo mantienen su portería sin anotaciones.

En el inicio del partido los queretanos salieron con mejores ideas en el ataque, topándoce con una defensa Choricera que estaba muy atenta para sacar un buen resultado que lo acercara a liguilla pero del otro lado tenían a Gil Alcalá que en el primer tiempo tuvo al menos dos buenas atajadas.

Para el segundo tiempo el partido seguía igual con unos Gallos buscando a Aké Loba para que anotará el gol que los adelantara en el marcador pero sus arribos eran bien cortados. Al minuto 60 Richard Ruíz soltó una dura patada sobre el jugador africano albiazul por lo que el árbitro decidió mandarlo a bañar temprano.

Las escasas, casi nulas, emociones continuaron; faltando 10 minutos ambas escuadras se revolucionaron pero sin hacerse mucho daño pero que al menos lograron levantar a la gente de sus asientos. Así el árbitro Fernando Guerrero dio por finalizado el partido.

Con el resultado Gallos empata con 68 puntos a Chivas de cara a lo que será el descenso del próximo torneo; por su parte Toluca deja ir puntos vitales en sus aspiraciones de liguilla y se quedan con 18 puntos en espera de resultados para ver en que lugar se quedará.


fitnesstime