Visual Sports

Gallos Femenil firma el empate frente a Morelia en el Corregidora

cortesía

Por Lidia Leal

Por segunda vez en el torneo, y como local, Gallos femenil colgó un cero en su portería y le sacó un punto muy importante para la confianza ante una Monarquía que puso mucha resistencia.

En un partido con escasas oportunidades y en momentos muestras de muy poco fútbol. La escuadra queretana tuvo las oportunidades más claras del primer tiempo, desde el minuto 16 Paola Espino intentaba por la banda izquierda pero no estaban finas en zona de definición.

Por su parte las de Morelia intentaban pero eran constantemente encontradas en fuera de lugar o se topaban con una defensa muy sólida de las locales. Al minuto 39 Zoe Tapia tuvo la más importante del partido pero la portera alcanzó a desviar un poco la pelota para mandarla a tiro de esquina. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la formulada continuaba pero las locales no aprovechaban sus oportunidades, los errores al momento de pensar en el último toque fueron muy claros a pesar de ello no dejaron de intentar hasta el último minuto.

Mientras que al minuto 60 Monarcas generó un jagada que puso en verdadero peligro a Natalia Acuña que a mano cambiada desvió a tiro de esquina. Los últimos instantes del partido se jugaron en territorio de la Monarquía pero Gallos no encontró el tanto de la victoria.

Con el 0-0 Gallos femenil llega a seis puntos y la siguiente semana cierra el torneo ante Chivas en las instalaciones de Verde Valle, mientras que Monarcas llegó a 14 puntos y cierra el torneo recibiendo a León.


fitnesstime