Visual Sports

Vucetich vislumbra a Sanvezzo y Ayron en el ataque ante Cruz Azul

Lidia Leal

Por Lidia Leal

Víctor Manuel Vucetich arrancó la semana  con una ambiente más relajado, “la victoria te da más confianza para entrenar y ayuda en lo anímico” de cara al siguiente encuentro frente a Cruz Azul, luego del segundo triunfo del equipo en la temporada contra Xolos.

“Tuvimos un buen rendimiento ante un equipo que estaba en una posición de calificación y que de haber ganado estaba en cuarto lugar general, eso habla de la dificultad del partido pero el accionar me dejo muy contento”, dijo el estratega queretano.

Sobre el rival del siguiente sábado dijo: “el punto de referencia para mi no es lo que hace el rival sino lo que hacemos nosotros para contrarrestarlos y así poder hacer un gran juego y conseguir el resultado, su fortaleza es el juego aéreo, trabajan bien a balón parado, tienen buena recuperación del balón, es un equipo que desdobla con rapidez, detalles que todos nos damos cuenta” fue el balance de Vucetich.

“Los puntos son fundamentales para el descenso pensando ya en la próxima campaña. Debemos seguir pensando en esta campaña pero sin perder de vista la siguiente, los puntos son vitales para la permanencia en el siguiente torneo” añadió Victor Manuel Vucetich haciendo referencia a lo que necesita el club de cara al próximo torneo.

Sobre los lesionados fue muy puntual diciendo: “afecta que dos de los tres elementos en ataque estén lesionados. Ayron llegó sin pretemporada y le ha costado la lesión, puede ser un referente junto con Camilo. Britos lo ha hecho bien. Camilo y Ayron podrían estar disponibles para la próxima semana”.

Para finalizar la conferencia habló sobre el tema de Gil Alcalá. “Asumió la responsabilidad y lo hizo bastante bien”, dijo sobre el guardameta, quien al finalizar el encuentro soltó en llanto por la victoria.


fitnesstime