Visual Sports

La Franja golea a Lobos en la Guerra Civil de Puebla

Por: José Duval Moreno

Puebla venció 4-0 a Lobos BUAP en una edición más del derbi poblano con doblete de Cavallini y dos autogoles de los licántropos. Con ello, los enfranjados se metieron en zona de clasificación con 19 unidades.

Apenas al 6′ los de La Franja se pusieron arriba en el marcador, luego de un tiro libre que terminó clavando en propia puerta Michel Orozco.

Los visitantes siguieron insistiendo ante unos Lobos apáticos y sin ritmo al 18′ apareció la segunda anotación del encuentro cuando Omar Fernández llegó a línea de fondo y metió un centro que controló de pecho Cavallini y de un zurdazo la guardó bajo las redes.

Puebla era amo y señor del encuentro y al 36′ en un contra ataque, nuevamente Omar Fernández se enfiló a línea final y sacó un servicio que terminó en los botines de Leiton Jiménez que puso otro gol en propia puerta.

En la parte complementaria los licántropos buscaron revertir la situación ; sin embargo, la escuadra terminó por romperse y al 73′ Puebla finiquitó el partido en un córner por la punta izquierda que encontró nuevamente a Cavallini y firmó la goleada del derbi poblano.


fitnesstime