Visual Sports

Vucetich destaca mejorías en Gallos tras el empate ante Chivas

Con un empate a cero goles, gracias a las buenas intervenciones de los porteros, Gallos y Chivas dividieron puntos en el Corregidora y así Chivas suma 10 juegos consecutivos sin perder ante la escuadra queretana.

Con el resultado Gallos sigue hundido en el fondo de la tabla mientras que las Chivas salen de zona de clasificación y la próxima semana será de fuego, ya que afrontarán dos clásicos nacionales uno en Copa y el otro en Liga.

Chivas tuvo las opciones más claras durante el primer tiempo, pero se topó con una muralla defensiva y con un Nicolás Navarro que no dejó pasar nada en su arco.

A los 29 minutos de juego las emociones despertaron por completo dejando el grito de gol ahogado en la garganta de los aficionados rojiblancos, que habían abarrotado el Coloso del Cimatario, sin embargo el arquero argentino de los Gallos salvó su marco a mano cambiada tras un disparo de Dieter Villalpando.

Chivas seguía intentando pero la defensa del Querétaro andaba intratable. Para el segundo tiempo Gallos puso en verdaderos aprietos a Gudiño que respondió de buena manera luego de un gran disparo de Marcel Ruíz.

El tan ansiado gol nunca llegó y ambas escuadras se conformaron con el empate, que no tiene un mal sabor de boca para el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, quien aseguró al final del partido que su equipo va ganando confianza después de tres semanas al frente del equipo: “El equipo ha crecido en confianza, son tres encuentros y en tres encuentros hemos recibido un gol. Una situación compleja que tenía el plantel, hoy día se sienten más fortalecidos, eso es lo que se ha venido rescatando”.

 


fitnesstime