Visual Sports

Las portadas de los diarios deportivos españoles tras la eliminación del Madrid

Real Madrid perdió la última esperanza para rescatar su temporada, luego de ser eliminado por el Ajax en los Octavos de Final de la Champions League. El cuadro holandés ganó, gustó y goleó 4-1 en el Bernabéu para dejar el global 5-3.

El 27 de febrero, el cuadro merengue fue eliminado en Semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona. La misma escuadra blaugrana le volvió a ganar el 2 de marzo en el torneo de liga y dejó a los blancos a 12 puntos de distancia y el 5 de marzo el Ajax le puso el último clavo en el ataúd.

La falta de refuerzos para cubrir el hueco que dejó Cristiano Ronaldo apuntan hacia la directiva como responsable del mal momento en los principales medios deportivos de España.

Marca ilustró su portada con una imagen de las tribunas del Bernabéu vaciándose junto con la frase: “Aquí yace un equipo que hizo historia” y lamenta el “humillante final de ciclo irrepetible”, en referencia a las tres Champions consecutivas.

As lloró la “Semana trágica” del Madrid, pues en ese lapso perdió todos los torneos a los que aspiraba y recoge los “gritos de ‘Florentino dimisión’”, el hecho de que la afición coreó el nombre de Cristiano, así como el “desastres en las dos áreas”.

En Cataluña, Mundo Deportivo festejó que el Madrid no haya ganado esta temporada “Nada de nada”, además de enaltecer el juego de los holandeses: “Un Ajax enorme da un recital de futbol y causa un terremoto de consecuencias imprevisibles”.

Sport consideró que la eliminación del Madrid marca el “Fin de una era” tras un “bochornoso KO en el Bernabéu que le echa de la Liga de Campeones”. Asimismo destaca el hecho de que la afición blanca haya pedido la salida de Florentino Pérez.


fitnesstime