Visual Sports

Querétaro sufre su primera derrota en la era de Vucetich

Por José Duval Moreno

Querétaro sufrió su octava derrota del torneo 1-0 frente a Puebla, donde el VAR marcó la diferencia, pues Gallos había empatado el partido en el agregado con un gol de Ake Loba, sin embargo, el tanto fue anulado por una falta del atacante.

Desde el arranque del partido los pupilos del “Chelís” se fueron sobre los queretanos, pero en diversas ocasiones erraron el gol frente a la portería de Nicolás Navarro.

Fue hasta el 15′ cuando Alan Acosta filtró el esférico para Yohandry Orozco que la clavó a primer palo y se estrenó con su primer gol en primera división.

Tras la anotación, Gallos trató de recomponerse mediante cambios ofensivos; sin embargo, no pudieron capitalizar ninguna ocasión. Fue hasta la parte complementaria en la recta final del partido cuando Ake Loba se quitó a la zaga poblana y la puso bajo las redes, pero gracias al VAR, la anotación terminó siendo anulada tras una falta del jugador marfileño.

La próxima semana Gallos recibe en casa a Guadalajara, mientras que Puebla visita el coloso de Santa Úrsula para medirse ante el América.

 

El partido en imágenes


fitnesstime