Visual Sports

Maradona elimina a Querétaro de la Copa MX en el debut de Vucetich

Querétaro firmó su primer fracaso de la temporada, luego de ser eliminado de la Copa MX en la fase de grupos, tras igualar 1-1 ante un equipo B de Dorados, en el primer partido dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Gallos terminó la fase de grupos con cuatro unidades en el fondo del sector 3. El club queretano partía como favorito al ser el único equipo de Primera División en el pelotón, sin embargo Dorados terminó como líder con siete unidades, mientras que Zacatepec fue segundo con seis.

Querétaro sólo pudo ganarle a Zacatepec 4-0 en Morelos y empató en Sinaloa. El pecado se cometió en casa, donde cayó en sus dos encuentros, el más frustrante contra Zacatepec, que remontó 3-2 en sólo cinco minutos.

Vucetich ha trabajado muy poco con el plantel, aspecto que se vio reflejando en Sinaloa, donde Dorados se puso al frente desde los 23 minutos, cuando Amaury Escoto se escabulló entre los defensas y encontró la red con un disparo potente.

Después de ser dominados, Gallos encontró estabilidad tras el gol de Dorados y rescató el primer tiempo con el empate de Daniel Lajud al 36’, tras una jugada un tanto fortuita.

La mejor versión de Querétaro llegó en el segundo tiempo, en el que acosó la puerta de los locales con al menos tres opciones de peligro, la más importante de ellas un disparo de Camilo Sanvezzo que pegó en el travesaño.

Fue precisamente el segundo lapso el que despierta cierta ilusión para los Gallos de Vucetich, quien al finalizar el partido consideró que el principal objetivo es recuperar la confianza de sus jugadores.

 


fitnesstime