Visual Sports

Así fueron los últimos instantes de la era Rafa Puente en Querétaro

Por: José Duval Moreno

Querétaro sufrió su séptimo descalabro del torneo de manera consecutiva, luego de perder 3-1 ante Lobos BUAP, lo que significó la destitución para Rafael Puente del Río quien solamente pudo llegar a la mitad del torneo con el equipo queretano.

La misma cancha en la que Puente dirigió por primera vez en Primera División, marcó su despedida con Gallos y aunque en el primer tiempo su equipo respondió, en el segundo se desmoronó, por lo que la frustración reinó sus últimos instantes en el banquillo del Querétaro.

La primera frustración de Puente no fue el gol de Michaell Chirinos que empató el juego 1-1, sino la expulsión de Viktor Milke antes de finalizar el primer tiempo.

La roja abrió el margen para los pupilos de Francisco Palencia y al 53′ el goleador Leonardo Ramos puso la ventaja para los locales y Gallos se fue cayendo a pedazos.

La última esperanza de Rafa Puente se derrumbó con el penal que falló Ayron Del Valle que habría significado el gol del empate al 73’.

El último clavo en el ataúd de Puente se puso al 86′, cuando Yago da Silva se fue a gran velocidad por la punta izquierda y firmó el 3-1 para los de la BUAP.

Del Río solo se dedicó a observar la culminación del partido, el último de la era Puente.


fitnesstime