Visual Sports

¡Se busca DT! Querétaro hace oficial la salida de Rafa Puente

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Por Lidia Leal

Luego de siete semanas iniciado el torneo en el que no sumó un solo punto, Rafael Puente del Rio dejó de ser director técnico de Gallos Blancos.

En su primer torneo al frente del club, Puente consiguió números impresionantes llevándolos a una liguilla luego de tres años de ausencia en dicha instancia del torneo.

Sin embargo, Puente del Rio obtuvo un balance negativo luego de cosechar 17 derrotas, 12 victorias y 6 empates con el equipo queretano. Se marcha del club dejándolo ultimo lugar general del torneo Clausura 2019 y penúltimo de la tabla del descenso sólo por encima del Veracruz.

La derrota 3-1 ante Lobos BUAP fue la gota que derramó el vaso y después de la conferencia de prensa, fuentes compartieron a Visual Sports que ya no lo dejaron subir al camión con los jugadores y se reunió con la directiva aún en las instalaciones del estadio, donde se le habría comunicado la idea de no seguir al frente del club, que momentos después compartió un comunicado en el que hizo oficial la salida del timonel.

Para sustituir a Rafa Puente suenan los nombres de José Manuel de la Torre, Rubén Omar Romano y el propio Víctor Manuel Vucetich quien ya ha dirigido al equipo quien los llevó a conquistar su primer título de Copa y los llevó a su primer final de la Liga.


fitnesstime