Visual Sports

¿Cómo le va a Tiago Volpi en Sao Paulo?

Twitter Tiago Volpi

Pese a que Gil Alcalá ha hecho méritos para recuperar la titularidad tras la llegada del argentino Nicolás Navarro, la puerta de Gallos aún extraña la presencia del brasileño Tiago Volpi, quien salió del club para reforzar al Sao Paulo y buscar un lugar en la Selección de Brasil.

Sin embargo, al arquero brasileño tampoco le ha ido muy bien en las últimas semanas y cuenta con una racha similar a la de Gallos en la Liga MX, pues el portero acumula cinco juegos sin victoria entre el torneo paulista y la Copa Libertadores.

Volpi debutó con dos triunfos en el torneo Paulista, ante Mirasol y Novorizotino, sin embargo, desde ese entonces el arquero desconoce la victoria. Sufrió su primer descalabro ante Santos (2-0) y después contra Guaraní (1-0).

 

Sao Paulo ganó su siguiente encuentro contra Sao Bento, pero en aquel duelo Volpi no jugó para preparar el debut en la Copa Libertadores, ante Talleres de Córdoba, en el cual Sao Paulo cayó 2-0.

De regreso a la liga Paulista, a Volpi le tocó sufrir el descalabro contraponte Petra 1-0.

Sao Paulo firmó el empate sin goles  en la vuelta ante Talleres, ahora en Brasil, en la Libertadores.

En total, Volpi ha disputado siete partidos, en los cuales ha recibido siete goles y sólo en dos ocasiones ha salido victorioso.


fitnesstime