Visual Sports

Layún debutó como Rayado en la goleada al Lobo

Por José Duval Moreno

Lobos BUAP perdió 4-0 frente al invicto Monterrey. Los pupilos de Francisco Palencia sufrieron su tercera derrota del torneo, mientras que los de la Sultana se mantienen como líderes y estrenaron a su refuerzo, Miguel Layún proveniente del Villarreal.

Layún ingresó al terreno de juego tras la lesión de Stefan Medina a los 59 minutos. Disputó su primera media hora en el regreso a la Liga MX y cumplió con una buena actuación.

Desde el arranque del partidos, Rayados se fue encima de los poblanos y al 20′ pusieron el primero tras un centro por la izquierda que peinó Stefan Medina y de derecha la firmó Rodolfo Pizarro que después de la polémica por el VAR, se dio por hecho el gol.

Al 24′ Monterrey anotó el segundo del cotejo en un corner, donde Joaquín Esquivel en su intento de sacarla, terminó metiendo en propia puerta.

En la parte complementaria los licántropos tuvieron algunas cuantas de peligro, pero no pudieron concretar y en la recta final del partido, los locales se despacharon con dos goles más. Al 76′ Esquivel cometió una falta sobre Avilés Hurtado y el árbitro pitó la pena máxima donde llegó Nicolás Sánchez para guardarla bajo las redes.

Solamente habían pasado cinco minutos y al 83′ nuevamente marcaron desde los once pasos a favor de Monterrey para que Funes Morí formará el 4-0 definitivo.

La próxima jornada Lobos buscará revertir su mal paso cuando se mida ante Querétaro, último lugar de la tabla general, mientras que Rayados visita el estadio Morelos para enfrentar a Monarcas.


fitnesstime