Visual Sports

La directiva de Gallos decidirá el futuro de Rafa Puente el próximo lunes

Por Lidia Leal

Rafa Puente podría estar viviendo sus últimas horas como técnico de Querétaro tras sufrir su sexto descalabro consecutivo en el Apertura 2019, luego de caer 2-0 ante Pumas en el Corregidora. El estratega explicó al final del juego que la directiva hablaría con él este lunes: “Van a tener una reunión y el lunes platicarán conmigo”.

 

Por tercer partido consecutivo, el conjunto queretano se quedó sin gol y la sequía de triunfos se extiende a casi tres meses, pues Gallos no gana desde el 27 de noviembre de 2018 cuando vsuperó a Necaxa en juego correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2018.

Al minuto 16 Pablo Barrera sacó un disparo potente que se colgó del ángulo tras un ligero desvío de Güémez, lo que dejó sin posibilidad al arquero Gil Alcalá, quien volvió a la titularidad pese al fichaje del argentino Nicolás Navarro.

Carlos González tocó puerta antes de cumplirse la media hora de juego y cuando el Corregidora al fin había festejado un gol a los 33 minutos tras la definición de Ayron del Valle, el silbante anuló la acción por fuera de lugar. No fue necesario que Luis Enrique Santander, árbitro del partido, revisara la jugada en el VAR, bastó con escuchar a sus compañeros en el carrito.

Para el segundo tiempo el partido entró en bache de emociones donde ninguno de los equipos lograba generar verdadero peligro y fue hasta el minuto 86 cuando Juan Iturbe cerró con broche de oro la primera victoria de Pumas tras una descolgada provocada por un error en medio campo.

 

 

 


fitnesstime