Visual Sports

“Chepo” de la Torre suena para dirigir a Gallos

Los resultados de Gallos en el Clausura 2019 no han cumplido con las expectativas ni los deseos del técnico Rafael Puente, en quien recae la presión precio al juego contra Pumas, en la sexta jornada.

Querétaro es el único equipo que no ha sumado puntos en la temporada, por lo que ha comenzado a especularse sobre la salida del estratega y el nombre que ha sonado en los últimos días es el de José Manuel de la Torre.

Pese a que Gallos mostró una cara aceptable en la derrota contra América e la quinta jornada, el cuadro queretano dio un paso más hacia atrás con el descalabro sufrido en la Copa contra Zacatepec, que remontó en solo cinco minutos y una nueva caída ante Pumas podría abrirle las puertas al Chepo.

De la Torre dirigió por última vez en la Liga MX a Santos de agosto de 2016 a septiembre de 2017, cuando fue cesado tras un paso irregular del club lagunero y fue sustituido por Robert Dante Siboldi. 

Durante un año y medio, el ex timonel de la Selección Mexicana ha quedado a la espera de una nueva oportunidad en la liga mexicana y ésta podría llegar con Gallos.


fitnesstime