Visual Sports

Zacatepec remonta al Gallo en sólo cinco minutos

Por Lidia Leal

La presión sobre Rafa Puente al frente de Gallos crece. El conjunto queretano ganaba 2-1 al final del primer tiempo, ante Zacatepec, pero el equipo del Ascenso remontó 3-2 en los primeros cinco minutos del complemento y dejó sin puntos al local.

En un partido que en el papel debió ser sencillo para los queretanos, se complicó debido a los errores que se transformaron en el 0-1 desde los 16 minutos tras el tanto de Leobardo López con un extraordinario remate de cabeza.

Alexis Pérez empató al 36’, pero al 41’, Aldo Arellano dejó con 10 a Gallos tras un manotazo, que fue castigado rigurosamente. Pese a ello, el local parecía poner orden en el marcador, cuando Ayron del Valle firmó el 2-1 para los albiazules y así mandar el partido al descanso.

Iniciando el segundo tiempo, los Cañeros encontraron el empate desde las piernas de Cesar Huerta que andaba en plan grande, ya que tres minutos después firmó su doblete con los goles al 46 y 49.

Los albiazules asfixiaron con sus constantes embates a los Cañeros pero sus intentos eran nulos, faltó claridad y puntería y con esta victoria Zacatepec prácticamente asegura su clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX con seis puntos, mientras que Gallos esperará resultados del duelo pendiente entre Cañeros y Dorados para ver si aún puede clasificarse en su último juego de la fase de grupos, ante Dorados el 20 de febrero, en Sinaloa.


fitnesstime