Visual Sports

Querétaro firma el peor arranque de su historia en torneos cortos

Cristian Ramírez/Visual Sports

Por Lidia Leal

Imágenes: Cristian Ramírez

El Querétaro sufrió una derrota más a su lastimoso arranque de torneo, luego de caer en casa ante León 4-0 y sin puntos aún en el torneo, el Gallo certificó su peor arranque de la historia.

Antes del partido, Gallos iniciaba de manera distinta con el homenaje a Camilo Sanvezzo tras alcanzar los 50 goles como jugador de Querétaro; el brasileño es el máximo anotador en la historia de la institución.

En el terreno de juego, Gallos vivió una pesadilla y desde el minuto 3, León se puso al frente con el gol de Pedro Aquino, que hizo que Gallos cayera anímicamente en el juego. Ángel Mena puso el segundo al 35’ y tres minutos después José Juan Macías marcó un golazo, para con el 0-3 mandar el juego al descanso.

En el segundo tiempo, José Juan Macías firmaba su doblete al 51’ y el 0-4 lapidario para así asegurar sus primer victoria del torneo y hundir más a los Gallos que están en el fondo de la tabla.

Con esta derrota los albiazules firman su peor arranque de torneo luego de superar los arranques del Apertura 2003 y 2012 donde solo habían cosechado un punto en cuatro partidos.

Al término del encuentro la conferencia de Gallos fue distinta, salieron los jugadores a dar la cara luego del mal arranque del equipo, hablaron Javier Güémez, Diego Novareti y Camilo Sanvezzo, líderes en el vestidor, y los tres coincidieron en que les da vergüenza la situación y que trabajaran en salir de este bache en el siguiente partido ante América del próximo sábado.

 

 

 


fitnesstime