Visual Sports

Cruz Azul hace oficial la baja de Eustáquio por rotura de ligamento cruzado

Por Lidia Leal
Fotos: Cristian Ramírez

La Maquina derrotó en el estadio Azteca a unos Xolos faltos de ideas futbolísticas, sin embargo, el triunfo tuvo un costo muy alto, pues el refuerzo, Stepehen Eustaquio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El mediocampista ingresó de cambio a los 56 minutos y abandonó la cancha al 79′ entre lágrimas de dolor. El lusitano fue trasladado a un hospital y después el club confirmó la lesión en su cuenta de Twitter.

EL PARTIDO

Desde el principio Cruz Azul se hizo amo y señor de la pelota, generando jugadas pero la falta de contundencia y un Gibran Lajud en plan grande evitaban que la Máquina se pusiera en ventaja.

Fue hasta el minuto 20 que Lajud derriba en el área a Jonathan Rodríguez pero el VAR tenía que aparecer, ya que la jugada no había sido tan clara y dejaba dudas a simple vista para ser penal, con la ayuda de la repetición el árbitro mantuvo su decisión y al minuto 24 Elías Hernández convirtió la pena máxima de una gran manera.

Con marcador de 1-0 se irían al descanso y para la parte complementaría los Celestes siguieron dominando el encuentro pero ya no pudieron ampliar su ventaja en el marcador mientras que los fronterizos creaban jugadas pero sin tanto peligro para Jesús Corona.

El 1-0 le da al Cruz Azul su segundo triunfo al hilo mientras que los Xolos sufre su tercer derrota en cuatro partidos disputados y se mantienen en la parte baja de la clasificación.


fitnesstime