Visual Sports

Pachuca golea gracias a los pecados de Gallos

Por:José Duval Moreno

Los Tuzos obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen, luego de vencer 3-0 a Querétaro en la cancha del estadio hidalgo, por otro lado el conjunto dirigido por Rafael Puente del Río ya suma su segundo derrota del torneo.

El arranque del partido prometía un encuentro parejo; sin embargo, apenas al 11′ los Albiazules se quedaron con uno menos tras la expulsión de Daniel Villalva por una fuerte entrada.

La superioridad numérica hizo fuertes a los locales, quienes lograron aprovechar y en la parte complementaria al 51′ Ángelo Sagal metió un potente disparo desde los linderos del área con lo que venció a Gil Alcalá.

Los dirigidos por Ayestarán siguieron insistiendo contra unos Gallos que apostaron a la contra y abrieron espacios para que Franco Jara pusiera el segundo tanto al 66′.

En la recta final del partido, el equipo del bajío se metió en su propio terreno con el propósito de cerrarle los espacios a Pachuca, pero al 83′ en un centro de Ismael Sosa por la punta derecha, Miguel Samudio buscó rechazar y la terminó clavando en propia puerta, con ello partido finalizó con victoria para los Blanquiazules.


fitnesstime