Visual Sports

Los refuerzos del Atlas vacunan a Gallos en el Corregidora

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Por Lidia Leal

Gallos Blancos inició de mala manera el torneo en casa tras caer 2-1 en contra del Atlas, aunque por momentos entregó buenos momentos.

Atlas salió con un juego sólido ocasionando la amonestación de tres jugadores en menos de 20 minutos y exigiendo en varias ocasiones al arquero debutante Gil Alcalá.

Sin embargo, al minuto 40 Camilo Sanvezzo anotó el único tanto para el conjunto local y llegó a 49 tantos como máximo goleador en la historia de Gallos, pero en menos de dos minuto Jesús Isijara metió el tanto del empate.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 50, Osvaldito Martínez pondría el definitivo 2-1 que mataría a los Gallos.De esta manera, los dos refuerzos provenientes de Santos debutaron con el pie derechos con los rojinegros.

Querétaro tuvó aspectos positivos ya que debutaron sus refuerzos Aké Loba, entro de cambio al minuto 62 por Jimmy Gómez, mientras que Daniel Lajud entró de cambio al minuto 72 sustituyendo al joven Marcel Ruíz.

Gallos tendrá su siguiente compromiso contra Pachuca mientras que Atlas se medirá ante América, ambos encuentros correspondientes a la Liga Mx.


fitnesstime