Visual Sports

Gallos confirma la salida de Volpi a Sao Paulo de Brasil

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Los rumores resultaron ser ciertos esta vez con el futuro de Tiago Volpi. El brasileño dejará a Gallos después de que la directiva alcanzara un acuerdo con el Sao Paulo, club con el que el portero buscará llamar la atención del cuerpo técnico de la Selección de Brasil y ganarse un lugar con la Verdeamarelha, luego de ser ignorado en la Liga MX, pese a mostrar siempre un excelente nivel.

El club informó a través de un comunicado publicado en redes sociales que el portero renovó contrato hasta 2022, pero debido a que el portero quiere alcanzar el sueño de su selección, pidió el apoyo de la directiva para salir del equipo.

“Tiago Volpi renovó su contrato con el club hasta el año 2022, sin embargo, hemos cerrado una negociación para que vaya un año a préstamo, a uno de los equipos más grandes de Brasil, como lo es Sao Paulo. Lo anterior, con el firme deseo de apoyarlo a cumplir el sueño de vestir la camiseta de su selección nacional”, publicó el club en un comunicado.

Acto seguido, el guardameta subió un video en su cuenta de Twitter para despedirse de la afición con un emotivo mensaje: “Les puedo asegurar que se va un futbolista, pero se queda un aficionado para toda la vida y ustedes lo saben, Tiago Volpi es un Gallo Blanco de corazón”.

 


fitnesstime