Visual Sports

Caixinha acepta que Cruz Azul le quedó chico a Monterrey

Por Román Gaspar

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha habló sobre el funcionamiento del su equipo e hizo énfasis en que fue superado completamente por Rayados en cuanto a la calidad de juego y la actitud. El estratega mencionó que los primeros 15 minutos fueron terribles para los suyos.

“Tenemos que hacer mucho más (para la vuelta), hacer las cosas que sabemos hacer, ser el equipo con hambre y saber que jugamos una serie de semifinales, titulé éste partido como revancha y oportunidad, revancha por parte de Monterrey y oportunidad por parte de nosotros”, Pedro Caixinha.

Diego Alonso, técnico del Monterrey, declaró que los suyos siempre tuvieron la intención de mantener el cero sin echarse atrás, mostrando un parado equilibrado, sin embargo acepta que faltó concretar las demás oportunidades que pudieron alargar aún más la ventaja.

“Ganamos la primera premisa y la más importante, buscamos lógicamente mantener el cero pero buscamos también ir por el segundo gol con las ocasiones de Rogelio y de Pabon, también buscamos ampliar el marcador pero estamos ante un rival competitivo como lo es el Cruz Azul que fueron la mejor defensa del torneo”.

Además, agregó acerca de la reconciliación con la afición Rayada, quienes se hicieron presente esta noche en las gradas del inmueble.

“Mi afición es maravillosa y nos apoya en forma incondicional nos sentimos cómodos y agradecidos con ellos, les dedicamos cada triunfo cada gol, sin duda”.


fitnesstime