Visual Sports

Que elegancia la de Francia con el jersey alternativo de Gallos

Twitter Gallos

¿Hay algo más hermoso que el uniforme de Gallos en el Apertura 2018? Sí, el nuevo uniforme de Querétaro para el Clausura 2019. El conjunto queretano presentó su uniforme alternativo y ha resultado ser una chulada.

El equipo que dirige Rafael Puente es uno de los tres equipos de la Liga MX que viste la firma alemana Puma, que se ha lucido con el jersey alternativo para el siguiente semestre, el cual es de un color vino bastante elegante con vivos en negro. Tiago Volpi ya ha utilizado esta combinación durante el Clausura 2017, cuando obtuvo la Copa MX ante Chivas.

El jersey color vino no sustituirá al uniforme de visitante color blanco, ni al de local, sino que se une a esta colección abarca el año futbolístico. Por cierto, Marcel Ruiz aparece en las imágenes de promoción ¿esto significará que se queda en Gallos?

¿Cómo puedo conseguirla?

La nueva piel del Gallo ya está a la venta desde el lunes 3 de diciembre y se puede adquirir físicamente en las tiendas Puma, así como en Innovasport. Si vives fuera de Querétaro o simplemente se te complica adquirirla físicamente, también la puedes adquirir en línea en la página de Innova.

 

El precio anda en los mil 399 en su versión de manga corta, pero si te late en manga larga el precio es de mil 499.


fitnesstime