Visual Sports

5 motivos para sentirte orgulloso del torneo de Gallos

Cristian Ramírez/Visual Sports

POR LIDIA LEAL

El torneo de Gallos terminó frente a Cruz Azul en Cuartos de Final y la directiva ya trabaja en lo que será el Clausura 2019. Más allá de la pronta eliminación en la fase de eliminatoria, Gallos superó las expectativas, pues regresó a una liguilla.

Aquí te presentamos una lista de cinco cosas destacadas que hizo Gallos para que te sientas muy orgulloso del equipo.

EL REGRESO A LA LIGUILLA

Luego de tres años sin entrar a la ‘fiesta grande’, la escuadra pudo colarse entre los mejores ocho con buenos resultados en el torneo regular.

CAZADOR DE GIGANTES

En la temporada regular le puso las cosas complicadas especialmente a los primeros de la tabla general, los triunfos frente a Cruz Azul, Santos y Pumas, además del empate contra América, rompieron quinielas y fueron vitales para conquistar el pase a la liguilla.

ESTILO DE JUEGO

Bajo el mando de Rafa Puente el equipo siempre tuvo un claro estilo de juego, proponer y siempre ir al frente sin importar el rival.

CONSOLIDACIÓN DE LA CANTERA

El debut del joven Marcel Ruíz en el máximo circuito y su debut goleador ante Pumas, y el caso de Luis Romo, que se consolidó como uno de los pilares de la defensa deja bien parada a la cantera queretana.

ESTABILIDAD PESE A LESIONES

El equipo sufrió muchas lesiones a lo largo de todo el torneo, casos concretos como el Novaretti, Puch, Samudio, Britos, por mencionar algunos, pero siempre pudieron obtener grandes resultados.


fitnesstime