Visual Sports

Maradona mienta madres y pierde el control tras perder la final del ascenso

Por: José Duval Moreno

En un partido cardíaco, Atlético de San Luis se proclamó Campeón del Apertura 2018 en el Ascenso MX tras vencer 4-2 (4-3 global) a los Dorados de Maradona.

Diego y sus pupilos tuvieron ventaja de 3-1 en el global, pero los potosinos le dieron la vuelta y al final el argentino se enganchó con los seguidores del Atlético, que le cantaron “Maradona de la come” y éste reaccionó con una reprobable actitud.

 

El conjunto dirigido por Alfonso Sosa nunca se desesperó y a pesar de que casi siempre estuvo abajo en el marcador global, pudo levantarse para quedarse con el título ante un repleto Estadio Alfonso Lastras.

Al 32’  se abrió el marcador cuando Jorge Córdoba disparó dentro del área y puso el balón bajo los tres palos. En la recta final de la primera mitad Atlético empató el encuentro con un remate de Nicolás Ibáñez que puso tablas en el partido.

En la parte complementaria los de Maradona buscaron la portería de San Luis y al 57′ lograron el segundo cuando Edson Rivera contra remató y la guardo bajo las redes. El juego estaba a favor de los de Sinaloa; sin embargo, al 66’ Diego Barbosa igualó tras un gol en propia puerta al querer despejar un balón.

El gol le dio esperanza a los locales que empataron el. el global gracias a un cabezazo de González al 76’  luego de un centro de Matías Catalán. El cotejo se alargó a tiempo extra y al 104′ Leandro Torres definió a la salida de Servio para darle el título al Atlético de San Luis.


fitnesstime