Visual Sports

Cruz Azul fue mucha pieza para Gallos en el primer capítulo

CRISTIAN RAMÍREZ/VISUAL SPORTS

Por Lidia Leal

La Maquina del Cruz Azul se impuso por 2-0 ante unos Gallos de Querétaro faltos de identidad en el inicio de la liguilla del futbol mexicano.

En el inicio de la llamada fiesta grande de la Liga MX, Cruz Azul impuso autoridad ante unos Gallos Blancos que parecían no entender el partido y fue al minuto 16 cuando Pablo Aguilar remató de cabeza luego de un gran centro de Adrián Altere para vencer a Tiago Volpi; esta anotación había sido anulada por un supuesto fuera de lugar pero con ayuda del VAR el arbitro rectificó su decisión, validando la anotación celeste.

El cuadro local tuvo momentos buenos con llegadas claras, pero escasa contundencia y las desatenciones en zona de definición hicieron que Gallos no pudieran tener presencia en el marcador.

El vendaval Celeste dio resultados hasta el minuto 59 cuando Edgar Méndez logró colocar el 2-0 luego del remate al poste de Roberto Alvarado.

Gallos siguió intentando el tanto del descuento para disminuir la distancia de cara a la vuelta pero los esfuerzos eran rechazados por la defensa visitante.

La vuelta de los cuartos de final se jugará el próximo sábado 1 de diciembre a las 19 horas en el estadio Azteca.


fitnesstime