Visual Sports

Karen Tapia: Cuentas pendientes entre Gallos y Caixinha

Se llegó a la fase final y no hablaremos de fracasos. No en esta ocasión para Cruz Azul y Querétaro, que en los últimos tres años se habían acostumbrado a ello.

Cruz Azul ha sido el favorito desde inicio de torneo por su constante liderato en la tabla gracias a que línea por línea mostraban ser inquebrantables.

Sin embargo, el actual campeón de la Copa MX, sabe lo que es perder recientemente ante el cuadro de Rafael Puente, pues fue en la jornada 13 cuando los cementeros perdieron el liderato. ¿Entonces quién es realmente el favorito?

La última aparición de los Celestes en una liguilla como líder y fue en el torneo del Clausura 2014 cuando se midió en ese entonces al club León.

Querétaro vuelve a soñar con un campeonato, pues desde el Clausura 2015 no accedía a una liguilla, justo cuando llegó a la final que perdió ante Santos, que en aquel entonces era dirigido por Pedro Caixinha, actual estratega del próximo rival de Gallos.

¿Será que vuelva hacer la maldad o será turno de la revancha del cuadro de Querétaro? Con 26 puntos Rafael Puente llevó a Gallos a la fiesta grande, siendo así la primera para Puente en primera división. Encuentro que no está resuelto, podría ser que el “no favorito” dé la sorpresa.


fitnesstime